Ya hacía unas semanas que no me sentaba delante del teclado para escribir un post en este blog y la cierto, es que ya tenía mono. No vayas a pensar que el motivo de no escribir aquí, porque en otros sitios he escrito quizás demasiado, ha si que he estado de vacaciones, ni mucho menos. La semana pasada estuve colaborando activamente con el Nomad City Las Palmas 2016 y a raíz de este evento, surge el post que te estoy escribiendo hoy.

Nomad City Las Palmas 2016

Aquí te voy a poner en dos líneas lo que ha sido el Nomad City Las Palmas 2016 ¿Por qué tan resumido? Pues porqué tengo pendiente redactar un post ultra-completo de toda la experiencia, que ha dado para unos cuantos párrafos.

El Nomad City ha sido el primer evento para Nómadas Digitales de Canarias, y si me lo permites, uno de los más punteros a nivel de España. Dentro de este evento se han desarrollado 5 días de actividades para que los Nómadas que han acudido a la cita descubran todos los encantos y beneficios de trabajar desde Las Palmas, Gran Canarias o las Islas Canarias en general.

digital_nomad_experiences_1

Run to Digital Nomad Experiences

Y es que el Nomad City fue el germen de un evento que se ha generado en tan solo unas horas y a raíz de una conversión completamente informal.

Estando en Las Palmas, Ruben Mahugo (uno de los ponentes) me comentó que iba a pasar unos días por motivos personales en Tenerife, pero que le avisará de si había algún evento interesante por aquí esos días, mi respuesta fue Y si no hay ninguno, lo montamos nosotros, e voila, así surge el Digital Nomad Experiences. Después, solo tuve que pensar unos minutos para dar con dos cracks que aportarán experiencias muy interesantes: Alberto Guelmes y Pablo Betencor.

digital_nomad_experiences_2

¿Qué es el Digital Nomad Experiences?

Pues en este punto me vas a permitir hacer un pequeño copy/paste de la información que está en Enventbrite (que para eso me la curre en su momento) y con la que espero que te quede claro qué es el Digital Nomad Experiences:

Digital Nomad Experiences será un evento para compartir diferentes enfoques y experiencias, personales y profesionales, acerca del Nomadismo Digital. Las experiencias vendrán de la mano de 4 ponentes que durante 15 minutos contarán su experiencia dentro del mundo de los Digital Nomad.

Alberto Guelmes: co-fundador y gestor del coworking Local Coworking, en Santa Cruz de Tenerife, hablará de las experiencias vividas durante el Coworking Europe Conference y el Coworking Spain Conference, y la vinculación de los espacios de trabajo colaborativo con el mundo de los Nómadas Digitales.

Pablo Betencor: trabaja actualmente para IntraHouse, una empresa de soluciones móviles de origen noruego y que cuenta con sede en Las Palmas de Gran Canaria y Palo Alto (USA) Pablo nos hablará de sus experiencias desde la ciudad de las startups y los emprendedores digitales.

Ruben Mahugo: consultor de SEO y Marketing Online bajo su propia marca: ingravityMK. Ruben nos hablará de su proyecto más reciente, Sumando Tiempo, y su experiencia como Nómada Digital después de haber visitado 6 países y 21 ciudades en 2016.

Carlos Suárez: Gestor de Proyectos Digitales bajo su propia marca CJSS y co-fundador de Dymweb. Carlos hablará de la experiencia vivida durante el Nomad City Las Palmas 2016, uno de los eventos de referencia para Nómadas Digitales de España y que contó con la participación de más de 170 Nómadas Digitales de todo el mundo.

Eventbrite - Digital Nomad Experiences & Beers

Espero que te haya quedado claro, pero si no es así, no dudes en dejar un comentario y te responderé sin ningún problema.

Autor Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy Gestor de Proyectos Digitales en CJSS. Me encanta el mundo de la transformación digital y la comunicación. Además, actualmente soy parte activa de Dymweb, Crowdacy y ACEC, pero si quieres saber más sobre mi, nada como visitar mi perfil de Linkedin.

Más post de Carlos Jonay Suárez Suárez

Deja una respuesta

SOBRE MÍ

Soy Gestor de Proyectos Digitales bajo mi propia marca: CJSS. Me apasiona la tecnología, me encanta la formación y hablo mucho. Me paso la vida entre Tenerife, Las Palmas y Lisboa o corriendo por cualquier montaña.

Si quieres saber más sobre mí, date un salto a mi perfil de Linkedin.