Si has seguido mi blog durante los últimos meses es posible que hayas leído la entrada Digital Nomad Experiences: visiones del Nómadismo DigitalUn evento que desarrollé el pasado mes de diciembre junto a Alberto Guelmes, Rubén Mahugo y Pablo Betancor. De hecho, esto me recuerda que aún tengo pendiente escribir el post resumen de ese día y de esa fantástica experiencia. El #DNEX16, como denominamos a este primer evento, se baso en contar las experiencias personales y profesionales de cada uno de nosotros, con una fórmula muy simple. Gracias a ello, ahora nos invitan a repetir la experiencia desde la Fundación General Universidad de La Laguna (FGULL)

Digital Nomad Experiences: El Nómadismo Digital, una tendencia que ha venido para quedarse

Seguimos Digital Nomad Experiences (DNEXP)

Este es título que han puesto desde FGULL al evento que tendrá lugar el próximo día 24 de marzo, concretamente en la facultad en la que me formé, la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

La dinámica de los que a mi me ha gustado denominar el DNEXP – FGULL no va a ser exactamente la misma que la que planteamos el pasado 22 de diciembre en el espacio Social Makers. En esta caso, trataremos de centrar más la atención en motivar a los alumnos de la ULL y despertar su interés por el futuro del trabajo en remoto y las tendencias dentro del mundo del nómadismo digital.

Además, también contaremos con algún que otra sorpresa:

  • Nuevos eventos relacionados con el mundo de los Nómadas Digitales en Canarias
  • La creación de la marca DNEXP
  • Y nuevas aventuras profesionales que tendrán lugar a lo largo del 2017

¿Cómo sabrás que este evento es para ti?

Pues aunque suene un poco a rollo universitario, y entiéndeme lo de rollo por el buen sentido, este es el objetivo que se han marcado desde FGULL:

Esta acción se engloba dentro del programa “Experiencias para aprender: Desarrollo profesional, empleabilidad y emprendimiento” que pretende favorecer el desarrollo profesional, la empleabilidad y potenciar la iniciativa emprendedora entre el alumnado de la Universidad de La Laguna.

Si te mola el concepto, entra en la inscripción online y apúntate 😉

También tienes más información acerca del evento en la propia sede electrónica de la FGULL, y por supuesto, si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo o en dejar tu comentario.

 

 

Autor Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy Gestor de Proyectos Digitales en CJSS. Me encanta el mundo de la transformación digital y la comunicación. Además, actualmente soy parte activa de Dymweb, Crowdacy y ACEC, pero si quieres saber más sobre mi, nada como visitar mi perfil de Linkedin.

Más post de Carlos Jonay Suárez Suárez

Deja una respuesta

SOBRE MÍ

Soy Gestor de Proyectos Digitales bajo mi propia marca: CJSS. Me apasiona la tecnología, me encanta la formación y hablo mucho. Me paso la vida entre Tenerife, Las Palmas y Lisboa o corriendo por cualquier montaña.

Si quieres saber más sobre mí, date un salto a mi perfil de Linkedin.