El año pasado llegó a la isla de Tenerife una evento que destacaba por muchísimas cosas: formato, contenido, gamberrismo y sobre todo por su cartel. #EFC16 (que fue el hashtag utilizado para su pasada edición) nos trajo a 7 emprendedores que se han dado (y probablemente se seguirán dando) hostias como panes. Pero, no vamos a ponernos nostálgicos y vamos con lo que nos tienen preparados para este año.

Entrepreneur Fight Club 2017

En primer lugar, y para no despistarme, solo decirte que si quieres estar al tanto de cualquier novedad de este evento solo tienes que usar el hashtag #EFC17 en las diferentes redes sociales.

La edición de este año viene cargada de caras conocidas y desde empresas como: JOB TODAY, Lánzanos, Guruwalk.com, KIBO, Freshcommerce o Product Hacker.

El formato es exactamente el mismo que el año pasado, los contrincantes se enfrentaran en un ring y para no salirnos de la modalidad pujilítica se dividirá en las categorías de peso ligero, medio y pesado.

Los protagonistas

Como te destacaba en la entrada de este post, lo más importante de este evento, al menos bajo mi punto de vista,  son sus protagonistas, así que vamos allá con las presentaciones:

El presentador

El evento irá guiado, armonizado y mediado por Jota y Punto, que hará las veces de arbitro y abogado del diablo con alguna de esas preguntas picantes que tendrá preparadas.

Peso ligero

 

Entrepreneur Fight Club 2017

Dentro de los pesos ligeros tendremos a Luis Alcala, Fundador y CEO de FreshCommerce.es, una agencia especializada en comercio electrónico y a Luis del Dedo, CEO de Product Hackers, una agencia madrileña especializada en Growth Hacking.

Peso medio

 

En la categoría de pesos medios nos encontramos en primer lugar con Manuel Linares, CEO de KIBO, una agencia de consultoría y desarrollo web a nivel nacional. Manuel se enfrentará a Juan Castillo, CEO de guruwalk.com, una startup de free tours con un estilo muy AirBnb.

Peso pesado

 

Y llegamos a la categoría reina, los pesos pesados en el EFC vienen representados por Goro López, CEO de Lánzanos y organizador de uno de los mayores foros de inversión a nivel mundial. Goro competirá en el escenario contra Sergio Barcells, Fundador y CEO de JOB TODAY.

¡Pilla tu entrada ya!

Como ves, tienes razones más que de sobra para sacar una entrada:La noche De La Inversión: Tenerife Invierte + EFCTenerife17 | ticketea y acudir al Centro Cultural El Tanque. Sí te animas a ir, nos vemos por allí.

*Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, no olvides suscribirte a la Newsletter

 

Autor Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy Gestor de Proyectos Digitales en CJSS. Me encanta el mundo de la transformación digital y la comunicación. Además, actualmente soy parte activa de Dymweb, Crowdacy y ACEC, pero si quieres saber más sobre mi, nada como visitar mi perfil de Linkedin.

Más post de Carlos Jonay Suárez Suárez

Deja una respuesta

SOBRE MÍ

Soy Gestor de Proyectos Digitales bajo mi propia marca: CJSS. Me apasiona la tecnología, me encanta la formación y hablo mucho. Me paso la vida entre Tenerife, Las Palmas y Lisboa o corriendo por cualquier montaña.

Si quieres saber más sobre mí, date un salto a mi perfil de Linkedin.