Dentro de 4 días hará exactamente un año del primer Digital Nomad Experiences & Beers. Un evento que surgió de forma improvisada y con la sencilla misión de transmitir que es el Nomadismo Digital, al tiempo que contábamos historias personales y profesionales sobre nuestras experiencias. Un año después, repetimos evento, en esta ocasión con el título Digital Nomad Experiences & Beers Vol. 2 como un pequeño tributo al primer evento.

¿Qué podrás encontrar en el evento?

Pues dentro de Digital Nomad Experiences & Beers Vol. 2 tendrás la oportunidad de escuchar 7 stories apasionantes de la mano de nuestros 7 speakers: Martin, Orsi, Nacho, André, Tommasso, Raul y un servidor. Entre todos tocaremos temas como :

  • La actualidad de las co-living house y como transformar a Canarias como un destino atractivo para empresas que trabajan en remoto.
  • ¿Qué pasa con los eventos para Nómadas Digitales en las islas?
  • Nomad City, pasado, presente y sobre todo, mucho futuro.
  • Puntos de vista del Nomadismo Digital desde Lisboa y Portugal.
  • Viviendo del Nomadismo Digital en 360º.
  • Lisboa: una ciudad de moda para emprender.
  • Y como no podría ser de otra forma, tocaremos algo de blockchain y como funciona su tecnología.

¿Cuando y dónde?

El evento se celebrará este jueves 21/12/2017 de 19:00 a 21:00 en el espacio de coworking: Ingenio Coworking, en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. Así, este evento, además de darte la oportunidad de conocer historias curiosas y hacer un buen networking, te permitirá también conocer un genial espacio de coworking.

Aprovecho este punto para agradecer públicamente a Carlos Lobato su total y completa colaboración con DNExp en esta pequeña locura.

Gracias a…

Son muchas las personas que hacen (y están haciendo) que todo esto sea posible, siempre con su apoyo y sumándose de forma desinteresada a estas locuras, que al menos bajo mi punto de vista, ayudan a mejor nuestro ecosistema y poner algunos puntos de luz sobre temas que están en auge, como son el mundo coworking, el remote work o los Nómadas Digitales. Por este motivo me gustaría también agradecer la participación en Digital Nomad Experiences & Beers Vol. 2 a todas las entidades, marcas, pero sobre todo personas, que están detrás de los logos que puedes ver justo aquí debajo.

¡Gracias de ❤️!

Si este post, las 1.000 publicaciones que he hecho en redes o tu amor por los eventos de última hora en navidad te han dado ganas de asistir, solo tienes que entrar en Eventbrite y pillar tu entrada. ¡Nos vemos el jueves!

Autor Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy Gestor de Proyectos Digitales en CJSS. Me encanta el mundo de la transformación digital y la comunicación. Además, actualmente soy parte activa de Dymweb, Crowdacy y ACEC, pero si quieres saber más sobre mi, nada como visitar mi perfil de Linkedin.

Más post de Carlos Jonay Suárez Suárez

Deja una respuesta

SOBRE MÍ

Soy Gestor de Proyectos Digitales bajo mi propia marca: CJSS. Me apasiona la tecnología, me encanta la formación y hablo mucho. Me paso la vida entre Tenerife, Las Palmas y Lisboa o corriendo por cualquier montaña.

Si quieres saber más sobre mí, date un salto a mi perfil de Linkedin.