Como puedes comprobar por su fecha, la última entrada que aparece en el blog justo antes de esta es del pasado 5 de abril.

No voy a excusarme, no hay excusas que valgan, eso es lo primero que debo decirme (y decirte) como profesional ¿por qué? Pues por qué para este tipo de situaciones es para lo que se genera un banco de contenidos y se deja todo planificado de forma pre y no ha posteriori.

Sin embargo, y tirando de refrán, un recurso del que no me gusta abusar, pero que sin embargo, viene al caso: la vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes. Y esos planes, no han sido pocos.

Hoy voy a contarte, solo si quieres leerlo, claro está, porque llevo un mes sin redactar y ni publicar nada por aquí.

Lluvia de proyectos en Dymweb

Siempre es una suerte el hecho de que tu trabajo hable por ti y que gracias a ello, y a un poco de boca a boca, sigan creciendo los proyectos.

Entre los meses de marzo y mayo conseguimos activar 6 proyectos con Dymweb. Tuvimos, por ejemplo, la suerte de volver a trabajar en la web del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León: FÀCYL.

Colaborar y trabajar mano a mano con un proyecto fantástico como es el ecommerce de productos para bebes: Mitala

O Plasmar las ideas y metodologías disruptivas e innovadoras de Tuvity dentro de su web.

De los otros 3 proyectos, no puedo hablarte aún, pero lo haré muy, muy pronto 😉

Más proyectos con CJSS

A la racha de proyectos con Dymweb se unió también otra racha de buenos proyectos con CJSS, el sitio desde el que estás leyendo esta entrada.

Uno de los proyectos más interesantes en los que sigo trabajando a día de hoy es en el Plan de Marketing de Vituin, un portal web desde el que puedes gestionar el alquiler de tu vivienda vacacional en la isla de Tenerife (de momento)

De los otros 2 proyectos en los que aún estoy trabajando, tampoco te puedo contar nada, porque aún no han salido a la luz (sí, esto ya suena a top secret, pero es lo que hay) Aunque, nada de lo que preocuparse, al igual que los que dejo pendientes con Dymweb, te contaré novedades de estos 2 proyectos dentro de nada.

Formación y más formación: FGULL y EOI

Además de proyectos, abril ha sido un mes de formación.

En concreto, he tenido la oportunidad de trabajar con la Fundación General Universidad de La Laguna (FGULL) ayudando a nuevos (y no tan nuevos) emprendedores a ajustar sus modelos de negocio y a analizar y elegir herramientas digitales que mejoren su productividad en el día a día.

Durante este mes también tuve la oportunidad de volver a hablar de crowdfunding, un mundo que me sigue apasionando, para varios emprendedores que están sacando adelante unos interesantísimos proyectos en el coworking que la Escuela de Organización Industrial (EOI) tiene en Santa Cruz de La Palma.

TEDxLaLaguna

Sí, otro año más, y ya van 5, se celebrará el TEDxLaLaguna. En esta ocasión el evento se presenta bajo la temática Mesturas, y traerá hasta el Paraninfo de la Universidad de La Laguna un montón de cultura, conocimiento y diversión.

Y, como podrás intuir, un evento de este calibre se merece una preparación como es debido.

DNExp Fuerteventura

Este apartado es un pequeño spoiler, que ahora que es un término de moda, nunca está de más.

Durante el mes de marzo y abril estuve preparando un evento muy especial bajo la marca DNExp, que iba a tener lugar durante el mes de abril en Fuerteventura. Causas de fuerza mayor hicieron que tuviéramos que cancelarlo.

[Actualizado] Pero, por suerte, todo a marchado a pedir de boca y dentro de nada tendrás novedades acerca del mismo.

ACEC

Sí, estamos de vuelta con la Asociación Canaria de Espacios Colaborativos (ACEC) Nuevas estrategias, nuevos retos y una nueva línea de comunicación.

Todo ello, para trabajar en mejorar el estado y la información sobre todos los espacios de coworking, co-living y trabajo colaborativo que están funcionando en Canarias.


Estas han sido solo algunas de las cosas que me han mantenido alejado del teclado este último mes. Hay algunas más, que en esta ocasión prefiero reservarme para mi.

De resto, solo puedo decirte que no volverá a pasar, y que pronto tendré nuevos artículos semanales en los que compartir y debatir sobre diferentes temas, aplicaciones, servicios y estilos de vida.

¡Nos leemos pronto!

Autor Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy Gestor de Proyectos Digitales en CJSS. Me encanta el mundo de la transformación digital y la comunicación. Además, actualmente soy parte activa de Dymweb, Crowdacy y ACEC, pero si quieres saber más sobre mi, nada como visitar mi perfil de Linkedin.

Más post de Carlos Jonay Suárez Suárez

Deja una respuesta

SOBRE MÍ

Soy Gestor de Proyectos Digitales bajo mi propia marca: CJSS. Me apasiona la tecnología, me encanta la formación y hablo mucho. Me paso la vida entre Tenerife, Las Palmas y Lisboa o corriendo por cualquier montaña.

Si quieres saber más sobre mí, date un salto a mi perfil de Linkedin.