Ya hacía algún tiempo que no dedicaba una entrada a hablar acerca de la web, sí, se que los otros artículos molan, pero bueno, de vez en cuando también hay que indicar y comunicar lo que uno va desarrollando en su actividad profesional. Además, pueden estar tranquilos porque será un post cortito. A lo largo del mismo quiero informar de 5 de los últimos proyectos en los que he trabajado (con algunos de ellos sigo aún en activo) y que como siempre, me han aportado muchísimo conocimiento, contactos y otros proyectos futuros.

sumando_proyectos

5 pasos más en el camino

Sí le has echado un ojo a la web recientemente o has visto las actualizaciones de mis redes sociales, te habrás dado cuenta de que se han añadido al portfolio 5 nuevos proyectos, por suerte para mi todos han sido bastante variados y orientados a clientes diferentes, algo de lo que siempre me alegro porque enriquece mucho el trabajo y el aprendizaje que siempre me llevo de los mismos. Ahora, sin más, paso a presentártelos, no sin indicarte que tienes información ampliada de los mismos en la sección proyectos de la web:

Arona Summer Festival 2015

Un proyecto bastante interesante. Y es que este festival de música electrónica ha ido creciendo en calidad y cartel con cada año que va pasando. Por este mismo motivo me alegro de formar parte activa del equipo desarrollando la línea de comunicación en el blog corporativo de la misma.

Espacio El Ocho

¿Hay algo más gratificante que trabajar con otros profesionales freelance de tu entorno? Pues muy pocas cosas. En este caso tuve la oportunidad de poder desarrollar una jornada de asesoramiento en Email Marketing para Elena Pérez Jerónimo (CoCreandoT) especialista en Coaching y PNL, y Maria Gema Fernández, Psicóloga y Psicoterapeuta.

Espacio Colaborativo El Salón

Y es que estos chic@s están revolucionando el municipio de Tegueste. Un placer de formar parte, aunque sea puntual, de este espacio colaborativo. Dentro del mismo he podido desarrollar ya varias intervenciones, como charlas y talleres, además de este asesoramiento de Email Marketing dirigido a todos los componentes del mismo.

Gospel Shine Voice

Música, cuanto nos transmite y nos da cada día. Siempre me ha gustado trabajar en proyectos vinculados con la música, creo que Funmusic es una clara muestra de ello. En esta ocasión mi participación en la misma no ha sido directa, si no a través de un asesoramiento para llevar a cabo una campaña de Crowdfunding. Campaña, que por cierto, estará muy pronto Online.

Píntate con The Wall Factory

Este proyecto ya tiene algunos meses, de hecho nos tenemos que ir hasta La Noche en Blanco Lagunera, pero era de los primeros que tenía pendiente de subir al portfolio. Durante el mismo, además de pasárnoslo genial, pusimos en marcha una campaña de Marketing Guerrilla con la que transmitir la marcha TWF y atraer a clientes hasta nuestro espacio y nuestras Redes Sociales.

Estas son las últimas novedades que podrás encontrar en el portfolio de la web. Recuerda que el próximo miércoles vuelve a haber artículo, así que no te lo pierdas.

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja una respuesta

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.