Hace ya casi 20 días desde la última vez que pudiste leer algunas palabras por aquí y por ello, quiero pedir disculpas, ya que la actualización del blog es de periodicidad semanal y no quincenal. Pero para todos aquellos que hayan estados ávidos de noticias, solo decírles que en septiembre todo volverá a la normalidad.

Además, hoy no te voy a hacer leer demasiado, pero no te confundas, este post te ocupará algo más de 16 minutos, pero la mayoría de los mismos los podrás ir llevando con un video, así cambias mis palabras, por mi voz.

El video que te dejo por aquí es una entrevista para El Día Televisión, una cadéna de Televisión local en la isla de Tenerife. En la misma tuve la oportunidad de charlas con Mariam Morgana y Francisco Mesa de crowdfunding y más concretamente de la última campaña que he tenido la oportunidad de asesorar: El primer disco de Gospel Shine Voices. Puedes acceder a la campaña en el siguiente enlace y si te gusta lo que te ofrecen, aportar a la mimsa. A 14 días para su finalización ya han alcanzado el 90%, así que están solo a un paso de conseguírlo.

Espero que disfrutes del video, y si tienes cualquier cuestión, duda o sugerencia, no dudes en expresarla en los comentarios 😉

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja una respuesta

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.