Otro año más llega el mes de julio y con el, uno de los eventos más esperados dentro del mundo geek, tecnológico, gamer y como no innovador. El cartel de TLP Tenerife, como cada año, presenta a ponentes de primer nivel, una semana de actividades de infarto y un calendario de talleres y charlas que no dejara a nadie indiferente. Además, este año puedo contar también que he estado dentro de 2 de sus proyectos: su página web (a través de Dymweb) y su aplicación móvil con un equipazo que hemos formado recientemente bajo la marca tueventoconapp, pero de esto último, a te hablaré en otro post.

Un toque diferente para Email Marketing

No es la primera vez que te hablo por aquí de Email Marketing y no será la última, de eso puedes estar seguro. Revisando un poco el histórico de mis formaciones, ya son 3 años hablando, formando, asesorando y trabajando con diferentes clientes y alumnos temas vinculados con el Email Marketing o el Marketing Digital, que no son pocos.

En esta ocasión y debido también al margen de la charla, me voy a centrar en dar una introducción dinámica y directa al concepto de Email Marketing, a estrujarlo y comprimirlo al máximo para que sepas la importancia real que puede tener para tu empresa o startup, añadiendo, además, ejemplos reales de uso y casos de éxito con la plataforma Mailchimp. También comentaremos que es lo que pasa con la Ley Orgánica de Protección de Datos y como afecta al uso de determinadas plataformas de Email Marketing o captación de datos.

Toda la información

Los chic@s de TLP Tenerife lo han dejado todo listo y organizado para que no pierdas detalle y puedas encontrar todo lo que necesitas, incluida mi charla. Así que te dejo por aquí varios enlaces que pueden resultar de tu interés:

¡Nos vemos por la TLP!

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja una respuesta

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.