Hace unos cuantos meses te escribía en este blog un artículo con el que quería hablarte de la importancia del tiempo y de aprender a medir su calidad para ser más productivos: La importancia del tiempo. En aquel momento me centré en la importancia de hacerte una lista de tareas coherente y utilizar herramientas como Toggl para medir cada uno de los procesos que llevas a cabo en tu trabajo (o en tu vida) En el post de hoy quiero hablarte de un producto físico que puede ayudarte a que esa gestión de tiempos y tareas sea mucho más sencilla y puede que incluso, divertida: TIMEFLIP.

¿Qué es TIMEFLIP?

timeflip_1

TIMEFLIP es un pequeño dispositivo con forma de cubo (o otras formas geométricas) que nos permite tener el control sobre todo lo que hacemos a través de un flip (darle la vuelta a algo) O en palabras de sus creadores: Toma el control de tu tiempo con un simple giro.

Usar TIMEFLIP es muy sencillo, para poder utilizarlo solo hay que seguir 3 simples pasos:

  1. Añade tareas escribiéndolas directamente en cada una de las caras de TIMEFLIP.
  2. Abre la app de TIMEFLIP y añade las tareas que has puesto en el cubo para poder comenzar.
  3. Cuando termines una tarea, simplemente gira el cubo y se activará automáticamente el seguimiento de tus tareas.

Y por si todo esto fuera poco, podemos acceder a su servicio de sincronización en la nube desde cualquier dispositivo.

Integración con aplicaciones de terceros

timeflip-magnet

Si la propia aplicación de seguimiento de TIMEFLIP ya promete, imagínate si estuviera conectada a multitud de aplicaciones de terceros que usas en tu día a día. Pues deja de imaginártelo, porque TIMEFLIP ya está integrado con aplicaciones como: Toggl, Wunderlist, ASANA, Basecamp o Trello. A las que probablemente se le sumaran muchas más en el futuro.

El precio de este dispositivo va desde los 30$ a los 60$, pero tienen una oferta hasta el 1 de diciembre de 33$ y 35$ dólares en sus dispositivos más caros, así que si te lo estás pensando, aprovecha.

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja una respuesta

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.