Hace unos 2 años y medio, en diciembre de 2015, tuve la oportunidad de participar en el germen de lo que sería la marca Nomad City. En aquel momento, poco o prácticamente nada sabía acerca de Nómadas Digitales y sobre todo, del impacto que podían tener sobre las comunidades locales. Participar en aquella experiencia me abrió los ojos a un nuevo mundo lleno de posibilidades, de retos y sobre todo, de buenos momentos.

Hoy, con unos cuantos días encima y unos buenos kilómetros recorridos, te quiero hablar de Nomad City, y más concretamente, de su próxima edición: Nomad City 2017.

¿Por qué no deberías perderte el Nomad City 2017?

Si me lees desde hace algún tiempo ya sabrás que me encantan las preguntas. En esta ocasión he preferido empezar con cuales son los motivos por los que deberías venir al Nomad City 2017, en lugar de contarte simplemente lo que es. 😉

Bajo mi punto de vista, que espero, sea totalmente respetable, creo que estos son algunos de los motivos por los que no deberías perderte el Nomad City 2017:

  1. El primer motivo por el que no deberías perderte el Nomad City 2017 es que este año el tema es sumamente interesante, ya que esta orientado en remote work y remote companies, una tendencia que ha venido para quedarse.
  2. Es una experiencia única y te lo digo yo que ya me he gozado 2. El último Nomad City tuvo de todo: actividades increíbles, surf, un comunidad de lujo, unos talks brutales, fiesta y muchas, muchísimas risas. Si quieres disfrutar + trabajar + hacer un buen networking, este es tu sitio.
  3. Empresas y speakers de primer nivel. Sí, y es que este año se suman al cartel de Nomad City empresas como UpWork, Toptal, Coworkation, Nomad Cruise, Yonder o Hotjar.
  4. Un equipo que lo da todo y del que estoy orgulloso de formar parte: Nacho, Johannes, Antonio, Rubén, Maja, Sara, José, Joel y Andrés.
  5. Si eres residente canario ¡Tienes un 40% de descuento mi niño! Para ello solo tienes que poner el código: RESIDENT cuando vayas a comprar tu ticket  y listo 😉
  6. Y, por supuesto, coger (o al menos intentarlo) unas cuantas olas en la Cícer, al tiempo que disfrutas de uno de los mejores climas del mundo.

¡Vente pa´ca!

 

¿Suena bien, eh? Pues si te gusta todo lo que lees, date un salto Eventbrite, pilla un ticket y nos vemos en Las Palmas. 🤙🏼

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja una respuesta

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.