Hace unos meses, concretamente en abril, tuve la oportunidad de ser invitado, junto a todo el equipo de @DNExp, a mi antigua facultad en la ULL para impartir unas jornadas que se titulaban: Digital Nomad Experiences: El Nomadismo Digital, una tendencia que ha venido para quedarse y lo cierto es que el título de la Jornada no va desencaminado.

La semana pasada ya te hable de Nomad City 2017 como uno de los eventos para Nómadas Digitales de referencia en España. Hoy te quiero hablar de otro evento que se está terminando de cocinar en la isla de enfrente (Tenerife): Remote Work Camp 2017

¿Qué es Remote Work?

El proyecto Remote Work nace con una bonita ambición conectar a todos los trabajadores remotos del mundo. Su misión, en sus propias palabras, es:

Since early 2016, we are leading the effort to build a community of remote working professionals from all around the world. Today, there is already more than 12,000 of us.

Remote Work, que nace de las manos (y la mente) de Martin Studencan, pretende convertirse en un referente en servicios para remote workers y, de paso, poner un más que merecido tag en la isla de Tenerife en lo que a Nomadismo Digital se refiere.

Por el momento, la isla ya sale en Nomad List, un logro a tener en cuenta.

¿Qué puedes esperar del Remote Work Camp 2017?

Pues para empezar, disfrutar de una isla como Tenerife de un clima de lujo como es el que te encontrarás en los Acantilados de Los Gigantes, uno de los más pintorescos rincones del sur de la isla.

Del 16 al 21 de septiembre se celebrará en el sur de Tenerife REMOTE WORK CAMP 2017 una evento destinado a todos los que quieran ser remote workers.Pero no solo de clima y buen rollo vive el remote worker, así que para rematar esta semana que dura el camp tendrás la oportunidad de participar en diferentes sesiones, actividades y formaciones dónde conocer todo lo necesario para prepararte de cara a afrontar el trabajo en remoto.

El evento cuenta con unos mentores de lujo y reconocidos Nómadas Digitales como Niall Doherty (con el que tuve la suerte de convivir unos días durante el pasado Nomad City 2016 y puedo asegurar que es un crack), Jan Demsar, el propio Martin Studencan, Orsi Vistos, Tommaso Ferrari o Iria Abad.

Si quieres conocer más del mundo de los remote workers, remote companies o  simplemente tienes curiosidad por el mundo de los Nómadas Digitales, esta puede ser una MUY buena oportunidad para ello. 😉 [Si quieres ver más información o apuntarte: Website Remote Work Camp 2017]

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja una respuesta

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.