Como cada miércoles, quiero dejarte por aquí un nuevo podcast. En esta ocasión con una pedazo de entrevista a Jota y Punto, CEO de Entrepreneur Fight Club.

Episodio 3 – Entrevista a Jota y Punto

Hola, y welcome a este tercer episodio del podcast de carlosjonayss. Parece mentira, pero el presupuesto nos ha alcanzado para llegar al tercer episodio, y como ya les había adelantado, para el mismo les reservaba una sorpresita mú espacial, y es que he tenido el inmenso placer de entrevistar de tú a tú, y en un ambiente muy relaxing café con leche, a un buen amigo, un crack de emprendedor y mejor persona: Joya y Punto.

[Sound Alert]: en algunas fases del podcast el sonido petardea un poco debido a las condiciones del set dónde grabamos el podcast. Pido disculpas (y es el único sitio donde voy a hacerlo) por adelantado, pero el material de la entrevista me pareció demasiado bueno para desestimarlo por ello.

Volviendo al lío… Te dejo por aquí los proyectos de los que nos habla Jota en la entrevista:

Así como los enlaces a sus redes sociales:

Como ya sabes, cada miércoles comparto una newsletter con diferentes contenidos e historías, así que si no quieres perderte ninguna, solo tienes que suscribirte a mi newsletter. Te invito (¡qué formal!) a que me sigas en la red social que más te guste:

¡Vamos!

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja una respuesta