Con este episodio 8 quiero traerte una entrevista espacial… Y es que he cambiado el rol de entrevistador por el de entrevistado.

He tenido la oportunidad de participar en el programa de Radio Televisión Canaria: Buenos Días Canarias, para hablar sobre trabajo remoto y nómadas digitales.

Episodio 8 – Entrevista en Radio Televisión Canaria (RTVC)

Como ya es habitual cuando hago entrevistas, se me han ido de la cabeza unas cuantas cosas que quería comentar, pero como el podcast me da una segunda oportunidad, te las dejo por aquí:

  • Desde Nomad City están tirando la casa por la ventana, pero no por mucho tiempo. El Early Bird Ticket se acaba este sábado, así que tienes 2 días para pillar tu entrada.
  • Como ya te había adelantado, estoy trabajando como colaborador con Tenerife Work&Play a través de Digital Nomad Experiences. Dentro de poro tendremos un montón de novedades que compartiré contigo.
  • No comentar recursos tan fundamentales como Nomad List, Remote OK, Sin Oficina… Y muchos otras aplicaciones.
  • No comentar de forma clara tres de las principales “virtudes” del trabajo remoto: flexibilidad horaria, conciliación familiar y libertad.

De resto, creo que la mayor cagada fue meter el coaching en la parte de medicina, jajaja… Pero seguro que van a ser buenos y me lo van a perdonar.

Espero que disfruten con la entrevista.

Video de la entrevista

Y como ya sabes, cada miércoles comparto una newsletter con diferentes contenidos e historías, así que si no quieres perderte ninguna, solo tienes que suscribirte a mi newsletter. Te invito (¡qué formal!) a que me sigas en la red social que más te guste:

¡Hasta el próximo!

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja una respuesta

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.