Con este episodio 9 quiero traerte una pedazo de entrevista con el crack de José Navarro, CEO de Tuvity.

Así que abre bien los oidos, porque tenemos un montón de cosas interesantes que contarte en un ratito muy divertido.

Episodio 9 – Entrevista con José Navarro

Llegamos al episodio 9 y ya estamos apuntito de alcanzar las dos cifras, quien lo diría…

Como pudiste escuchar, la semana pasada me tocó a mi pasar del rol de entrevistador al de entrevistado, pero esta semana y para no perder las costumbres, he querido volver a ponerme delante del micro para entrevistar a un pedazo de crack como José Navarro, CEO de Tuvity.

José ha tenido una trayectoria larga como emprendedor, primero intentando esta… esto vender dibujos por navidades en el edificio en el que vivía cuando era pequeño y pasando por ser Coordinador del Programa Explorer (Banco Santander), Mentor y presentador para Mentor Day Tenerife, Mentor del programa Audi Creativity Challange y Dreamer de Imagine Creativity Center.

Todo esto le ha llevado hasta lo que realmente le apasiona: Tuvity. Pero si quieres saber más de Tuvity y de todo lo que ha hecho este crack, tendrás que escuchar el podcast.

Aprovecho también para hacer difusión de un evento en el que participaré como mentor junto con José, el OpenLAB «Reto de Innovación Abierta Experiencial» Si estás por Tenerife, date un salto.

Y como ya sabes, cada miércoles comparto una newsletter con diferentes contenidos e historías, así que si no quieres perderte ninguna, solo tienes que suscribirte a mi newsletter. Te invito (¡qué formal!) a que me sigas en la red social que más te guste:

¡Hasta el próximo!

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja una respuesta

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.