¡Bienvenidos al episodio número 10! Damos el salto a los 2 dígitos y los hacemos con un montón de noticias, artículos, links y contenidos interesantes.

En este episodio, dos dígitos de tecnología, he querido dejarte 4 secciones:

  • Destacados
  • Entrevistas, eventos y otras vainas
  • Trabajo remoto
  • Herramientas, recursos y tecnología

Dos dígitos de tecnología

 

Destacados

Dentro de la sección de destacados quiero compartir contigo un post que publicaré mañana (redactado, a la vieja usanza): “Bancos para Nómadas Digitales”. Donde compartiré contigo mis impresiones después de usar 2 sistemas de banca Fintech, y te comentaré otras impresiones sobre otros bancos digitales.

Y por otro lado, anunciarte que ya puedes escuchar el podcast en iVoox y en Apple Podcast 😃

Entrevistas, eventos y otras vainas

La semana pasada los cracks de Entrepreneur Fight Club publicaron una video entrevista muy divertida en la que tuve la oportunidad de participar para hablar acerca de nómadas digitales:

En la parte de eventos, los próximos 20 y 25 de septiembre tenemos 2 eventos en Tenerife, no te los pierdas:

Trabajo remoto

No puede haber un podcast son que hablamos de trabajo remoto. La semana pasada tuvimos un pedazo de webinar por el primer aniversario de Sin Oficina, puedes verlo directamente desde su web:

Y, como bonus track, 2 artículos que quiero dejarte por aquí:

Herramientas, recursos y tecnología

Como también sabes, todas las semanas me gusta dejarte algunas herramientas y opiniones sobre tecnología. Así que: bancos de video, recursos para Instagram y la presentación del iPhone 11, ahí es todo.

Y como ya sabes, cada miércoles comparto una newsletter con diferentes contenidos e historías, así que si no quieres perderte ninguna, solo tienes que suscribirte a mi newsletter. Te invito (¡qué formal!) a que me sigas en la red social que más te guste:

¡Hasta el próximo!

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja una respuesta