En este episodio 14 – El podcast vuelve a casa por navidad, o casi, vuelvo con todo, así que, déjate de leer y ponte a escuchar a tope!

La vuelta al podcast después de una breve pausa

Un breve resumen de porqué la pausa y de todo lo que se viene con la vuelta al podcast de carlosjonayss.

Resumen de estos 44 días frenéticos

44 días que han dado para mucho, tal y como te cuento en el podcast y como te adelante en la newsletter de la semana pasada:

Finales de octubre y todo el mes de noviembre, que ya lo estamos despidiendo, han sido auténticamente frenéticos.

Como ya te había avanzado en la última newsletter, a finales de octubre tuvimos una expedición y la organización de un meetup en Londres: ”Working Remotely, Made Easy “ – Remote Workers & Startups Meetup in London. El evento salió de lujo, contando con la asistencia de 23 profesionales y pudiendo compartir un montón de experiencias y conocimiento acerca del mundo del trabajo remoto.

Pero ahí no terminó la cosa, apenas una semana después, ya estamos por Las Palmas, liándola con un edición espacial de nuestro DNExp & Beers, al que asisitiron casi 100 personas en el marco del Nomad City 2019, con el que ya sabes, participó de forma activa desde hace 4 años.

Tuve la ocasión de colaborar con la organización de otro meetup, esta vez en Helsinki: ”Making remote work, work” – Remote Workers & Startups Meetup in Helsinki, y dentro del marco de la conferencia SLUSH. Al igual que en Londres, pudimos contar con un panel de expertos con el que compartir conocimeinto, impresiones y buen rollo sobre el trabajo remoto.

Y para terminar, me saltó algún pequeño capítulo que te contaré con la vuelta al podcast la próxima semana, tuve la oportunidad de participar en el Pechakucha Talent & Job, organizado por FYDE Caja Canarias y la Universidad de La Laguna, y rodeado de auténticos cracks.

Tecnología y negocios

Noticias y recursos interesantes y con valor sobre tecnología y negocios.

Trabajo remoto

Ya sabes, una filosofía de vida.

Crowdfunding

Dos proyectos más que interesantes en los que invertir y con los que colaborar.

Escúchalo también aquí

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja tu comentario