Y llegamos a la primera semana del año 2020, con las pilas un poco más cargadas y la cabeza un poco más despejada. Eso sí, con nuevos proyectos en el horizonte y con todo el aprendizaje del año 2019 en la mochila.

2019 fue un año muy complicado, sobre todo en el terreno personal. Por este motivo, he querido compartir contigo el post que puedes encontrar en la sección contenido básico. Con el mismo quiero transmitir, o al menos intentarlo, la realidad entre lo personal y lo profesional de un freelance, o de cualquier trabajador, y lo difícil que resulta en muchas ocasiones intentar separarlo.

En 2020 comienza la segunda temporada del podcast, un nuevo reto, muchos cosas por mejorar y algunos objetivos por cumplir, pero, como con todos los retos, iremos paso a paso a por ellos.

Espero que el contenido de este primer episodio de la segunda temporada te sea de utilidad, transmita contenido con (y de) valor y que estés al otro lado para compartir tus experiencias conmigo.

Contenido destacado

Blog

Trabajo remoto

Tecnología

Emprendimiento

Escúchalo también en

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja tu comentario