Estamos ya en la mitad del primer mes del año. Sí, parece que enero está teniendo prisa por despedirse y este 2020 empieza cargado de energía, pero en esta ocasión, la vamos consumiendo a buen ritmo.

En este episodio 2: pisamos el acelerador a buen ritmo, quiero compartir contigo aventuras, locuras, novedades en tecnología y trabajo remoto, vamos, lo que ya he venido haciendo los últimos 7 meses.

Te adelanto por aquí que la semana que viene vendrá completita y compartiré contigo el podcast desde FITUR, uno de los eventos más destacados de la industria turística a nivel mundial, y que se celebrará en Madrid del 21 al 26 de enero.

Además, te presento la antesala de las próximas video entrevistas que subiremos a Digital Nomad Experiences (DNExp) con un pequeño rediseño web, espero que te guste. La próxima semana, concretamente el próximo jueves, subiremos la primera entrevista de la segunda temporada, patrocinada en esta ocasión por Tenerife Work&Play.

Escúchalo también en

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja tu comentario

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.