Hola a tod@s y bienvenidos al episodio 6 – Tecnología a ritmo de coronavirus, y sí, la epidemia del coronavirus está marcando la actualidad dentro del mundo en general, y la tecnología no iba a ser ajena a ello.

Este tipo de sucesos nunca son buenas noticias, sobre todo por todos los perjuicios que suponen y, por supuesto, por todas las víctimas que se están produciendo debido a los contagios.

Si esto no fuera suficiente, el coronavirus está haciendo temblar los cimientos de un evento de referencia a nivel mundial como es el Mobile World Congress (y eventos paralelos como el 4YFN) algo que puede ser una mala noticia para el mundo de la tecnología en general, pero eso sí, la seguridad siempre por delante.

Cambiando de tema, en este podcast quiero compartir contigo un montón de noticias vinculadas con el mundo de la tecnología, el emprendimiento y el trabajo remoto, con un formato un poco más pausado, he intentando mejor cada semana con los contenidos que comparto contigo.

Enlaces

Escúchalo también en

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja tu comentario