No te voy a mentir, estos días han sido unos días frenéticos. El estado de alarma que se ha decretado en España, y en medio mundo, han hecho que eclosione una pequeña burbuja del teletrabajo, lo que me ha mantenido bastante ocupado delante del teclado.

Sin embargo, entre tanta noticia relacionada con el coronavirus, las repercusiones económicas y sobre ¿cuánto durará esto? He querido meter un poco de normalidad, volviendo al hilo con las entrevistas para el podcast.

Por este motivo, hoy quiero dejarte por aquí una entrevista con Luis del Dedo, CEO de Product Hackers y autor del libro: Supera el reto de crear productos digitales exponenciales

Dentro de la entrevista, Luis nos comenta de forma honesta y cercana cuáles han sido los pasos que ha dado como emprendedor y en que está metido ahora mismo.

Links

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja una respuesta

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.