¡Hola a tod@s!

¿Qué tal ese confinamiento?¿Qué preguntas las mías verdad? Lo cierto es que el coronavirus nos esta manteniendo a tod@s en casa, bueno, a tod@s los que tenemos suerte de poder seguir en casa, quedarnos en casa y estar bien y tranquilos, así que ya sabes #QuédateEnCasa.

En España, más de 4.300 personas no han tenido esa suerte, y han fallecido. Desde aquí, quiero enviar una abrazo enorme a tod@s los familiares de esas personas y más que sincero reconocimiento tod@s los profesionales de la salud, servicios de emergencia y de seguridad que están operando estos días muchas ciudades y pueblos de nuestro país.

Pero, con el coronavirus acechando en nuestras calles, toca seguir y compartir contenido, que como siempre, espero que te se de utilidad, te entretenga (e informe) y, en definitiva, te haga pasar un buen rato y estar distraído de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Así que sin más, vamos todo lo que tenemos hoy, que no es poco.

Coronavirus

Trabajo remoto

Recursos

Escúchalo también en

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja tu comentario

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.