Hace una semana tuve la oportunidad de hacer una entrevista, bueno, mas que hacer una entrevista, voy a utilizar mejor tener una conversación, que tenía apuntada desde hace tiempo.

Y la tenía apuntada, más que por el qué, por el quién, ya que tuve la oportunidad de pasar un buen rato hablando con David Alayón.

David es experto en innovación y en tecnologías disruptivas, con una trayectoria de más de 10 años desarrollando e implementando estrategias y procesos de innovación, y desarrollando productos digitales con un fuerte enfoque de experiencia de usuario (UX), destacando su experiencia en Inditex como Responsable de Proyectos de Innovación. Es fundador y Director de Innovación de Mindset (consultora de talento e innovación con visión futurista) e Innuba (consultora de innovación social)

¿De qué hablamos? Pues sobre todo de David, de quién es y cómo ha llegado hasta aquí, que ya te adelanto de que no tiene desperdicio. Evidentemente, no podía dejar de pasar la oportunidad para preguntarle algunas opiniones acerca de la economía social y el futuro del trabajo.

Links

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Leave a Reply

Yo mismo

Soy Carlos Jonay Suárez Suárez, apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Si quieres saber más sobre mí, pásate por mi: Linkedin.