Nos metemos de lleno en Fase 2, al menos en muchos rincones de España, y parece que mucha gente va a tener que ir hasta la RAE para distinguir entre “desfaseando” (o, venga, desescalando, que es lo correcto) y desfasando.

Mientras tanto, volvemos con el podcast, yéndonos al pasado, ya que vas a escuchar el episodio 21 justo después del 22, pero tal y como te comento dentro, ha sido por un buen motivo.

Por aquí debajo, te dejo unos cuantos recursos dentro de las categorías de trabajo remoto, recursos, emprendedores y cosecha propia

Trabajo Remoto

Dos noticias que nos trasladan un posible futuro con respecto al teletrabajo ¿participaremos del trabajo flexible que proponen desde Nueva Zelanda o seguiremos con la corriente de Silicon Valley? ¿Tal vez ambas?

Un montón de herramientas súper freak para teletrabajar, usar tu teléfono como webcam ahora que están agotadísimas o ponerte un fondo cool para tus videollamadas.

Recursos

Dale vidilla a tus imágenes estáticas con OFFEO, un servicio muy interesante, o haz tus facturas y presupuesto directamente desde tu móvil con Quick Invoice.

El movimiento No Code está que lo peta, en este link puedes leer un poco más al respecto.

Matar dos pájaros de un tiro, y nunca mejor dicho. Esta aplicación te permite gestionar tus emails y tus tareas de forma colaborativa.

Comprar productos duraderos y luchar así contra la obsolescencia programada es lo que pretenden desde Buy For Life.

Emprendedores

El podcasting va a empezar una guerra de Spotify Vs Amazon… O eso parece

Desde Hong Kong nos presenta un prototipo de ojo, muy, muy real

¡Ay! El Design Thinking, que bonico es… desde Economía TIC nos dan muchas claves para entenderlo y aplicarlo.

Cosecha propia

Si, si, ya estoy hablando de mi libro, bueno, y del de otros compañeros también, que ya sabes eso que dicen: “solo llegarás más rápido, acompañado, más lejos”

Un montón de Podcast Sin Oficina, y ni falta que les hace

Escúchalo también en

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja tu comentario