Y llegamos a este episodio 23, que en realidad es el 24. Sí, la temporada 2 está siendo más rara que el final de Lost, pero puedo defenderme diciendo que este podcast y su filosofía responden a una filosofía líquida (ahora que está tan en auge el término), que básicamente significa que voy encajando las piezas según veo ?

Bromas aparte, vamos con el episodio en sí, y sobre todo con la entrevista al pedazo de crack de Antonio Madera. Como comento al final del episodio, Antonio fue un poco reticente a salir en el podcast, ya que me dijo que no sabía si tenía algo interesante que contar, a lo que yo le respondí, que todo el mundo tiene una historia que contar, sobre todo cuando has emprendido y te peleas día a día por sacar un modelo de negocio adelante.

Antonio es programador freelance especializado en Woocommerce, y a lo largo del podcast nos habla de como ha evolucionado en ese terreno, de como ahora mismo esta teletrabajando desde dónde quiere y de como ha llegado hasta ello, para todo lo demás, dale al play.

Antonio Madera

Escúchalo también en

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja tu comentario