Hace exactamente 11 meses, el 17 de julio de 2020, comenzaba este podcast.

Empecé, simplemente porqué tenía que empezar, hice un par de garabatos en un libreta en forma de “guión”, le di a REC y comencé a decir algunas tonterías, medianamente organizadas.

En aquel momento, te comentaba que te iba a hablar de 3 cosas que me apasionan:

  • Estrategia digital: este tema a brillado por su ausencia, no he consigo o no he sabido cómo encajarlo, y eso me ha preocupado. Una de las cosas que quiero pararme a reflexionar con calma, es como darle una vuelta de tuerca a este tema para que te aporte valor añadido, para que llegue hasta tus oídos algo que te suene diferente y, sobre todo, que llame tu atención. Próximamente, compartiré novedades al respecto.
  • Trabajo remoto: este ha sido, probablemente, el tema estrella de este último año, pero al igual que con la parte de estrategia digital, sentía que me faltaba algo, algo diferente, y por eso hemos puesto en marcha: Con lo que cabe en mi mochila
  • Tecnología: mi lado más friki y es que cacharrera, probar cosas nuevas y conocer todo lo que sale en el mundo tecnológico. Es otra de las partes que creo que han tenido gran cabida en el podcast. En anteriores newsletter te anunciaba que sacaría a la luz 5 minutos de tecnología, pero, creo que le también necesito darle otra vuelta de tuerca al concepto… Y unir fuerzas oscuras para sumar ¿novedades? Próximamente
  • Entrevistas: esto es algo que surgió de forma natural, con ello queda transmitir esa parte mas humana, ese camino emprendedor y cuáles han sido las motivaciones que han llevado a cada persona entrevista a emprender, hacer, inventar… Lo que sea. Sin duda, ha sido una de las cosas que mejor han funcionado, y por ese motivo, se merece un podcast propio (al que también voy a sumar fuerzas MUY pronto): Pulsa el botón

El podcast que te dejo hoy, es sencillo, es concreto, en resumen, es similar a aquel primer episodio que lancé hace casi un año, pero esta vez, tiene un objetivo: crecer en comunidad, sumar en comunidad y hacer en comunidad, porque creo, sinceramente, que es la mejor forma de crecer.

Con lo que cabe en mi mochila

Ir al podcast

Con lo que cabe en mi mochila es un podcast de Carlos Jonay Suárez Suárez (confundador de Escuela de Trabajo Remoto y consultor de estrategia digital) y Hector Fernández (Co-fundador de Economía TIC y consultor SEO), para hablar de trabajo remoto, dar tips para poder teletrabajar de forma eficiente y generar debate con personas experimentadas en este campo, que nos darán consejos para que trabajar a distancia no se convierta en un pesadilla.

Pulsa el botón

Ir al podcast

Pulsa el botón es un podcast cien por cien centrado conversaciones con emprendedores, hacedores y personas inquietas que han “pulsado el botón” alguna (o muchas) vez en su vida.

Dentro del podcast nos centramos en la parte humana, en el camino recorrido, las experiencias y, por supuesto, aprovechamos para exprimir al máximo el expertise de las personas que participan.

Si quieres pasar un buen rato escuchando y aprendiendo de hacedores con historias que contar, ponte los cascos y Pulsa el Botón.

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy un apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja tu comentario