Hay ciertos momentos en los que toca ponerse manos a la obra, remangarse y estudiar con calma todo lo que estás haciendo, y lo que quieres transmitir/conseguir con ello. Este año, quise alargar un poco el cierre del 2016 y llevar enero con una toma de contacto y reflexión de lo que va a suponer este 2017, profesional y personalmente. Ha sido un ejercicio diferente y he de admitir que bastante reconfortante. Los cambios van a venir en muchos sentidos: web, enfoque del modelo de negocio, formación y hasta de ciudad. Pero todo esto, te lo iré contando poco a poco, ahora, empecemos por lo primero.

Nuevo espacio web

Empiezo por lo evidente. Si entraste en mi anterior web, ya habrás visto que el cajón en el que meto mis post y reflexiones ha cambiado un poco, o bastante, siempre según tu punto de vista, claro. Buscaba con esto que la web tuviera una mejor presencia en formatos móviles y que no resultará una tortura leer los post desde de los mismos, tal y como pasaba con mi anterior web.

He querido que el nuevo espacio sea lo más minimalista posible, aunque al final creo que he pecado de algún que otro exceso, pero como en casi todo, las críticas y los consejos lo transformarán en un espacio más armónico y navegable. De hecho, si tienes algo que añadir, no te cortes.

Nuevas secciones

La web cuenta con 4 secciones que van al grano:

  1. Inicio: quise generar un inicio sencillo y sacarlo del mundo corporativo donde todos son fotos demasiado correctas, casi irreales. Por este motivo me apetecía incluir algo más casual, donde el mundo del trabajo se puede combinar perfectamente con pequeños momentos de ocio o motivación
  2. Acerca de mi: llevo 2 años y medio construyendo mi marca, deformándola, transformándola y preguntándome que nuevos rumbos u horizontes se le pueden dar. Pero a pesar de que trabajo con un montón de profesionales, creo que lo importante en este caso es explicar bien quien soy y que es lo que hago (además de incluir una cuña acerca de lo que es la gestión de proyectos digitales)
  3. Blog: es y va a ser a lo largo del 2017 la columna vertebral de mi web. Todo va a ir centrado en el contenido, desde los artículos más disparatados a los últimos trabajos que voy realizando.
  4. Contacto: pues que quieres que te diga, me encanta el café, quizás demasiado. También me encanta conocer el trabajo de otros profesionales o ayudarlos a resolver sus dudas dentro del mundo digital, para ello, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
  5. Buscador: si no tienes ganas de ir divagando por mi web y buscando página por página del blog, simplemente teclea que es lo que te interesa dentro de mi perfil: marketing, email marketing, comunicación, trabajos…

 

Nueva web de Carlos Jonay Suárez Suárez, Gestor de Proyectos Digitales

Se agradece el feedback

Hablar hoy en día de estático dentro del mundo digital carece completamente de sentido. Los proyectos digitales están vivos, solo tienes que ver o usar cualquier web o app de referencia para darte cuenta de que están probando y experimentando constantemente. Además, la tecnología avanza y lo que vale para hoy, quizás no valga para dentro de 6 meses. Parece desorbitado, pero son las reglas y el ritmo que marca este loco y bonito mundo digital.

Por este motivo, cualquier feedback que quieras darme, siempre sera bien recibido. Si necesitas feedback de algún proyecto a cambio, cuenta con mi comentario.

¡Nos leemos por la red!

Autor Carlos Jonay Suárez Suárez

Soy Gestor de Proyectos Digitales en CJSS. Me encanta el mundo de la transformación digital y la comunicación. Además, actualmente soy parte activa de Dymweb, Crowdacy y ACEC, pero si quieres saber más sobre mi, nada como visitar mi perfil de Linkedin.

Más post de Carlos Jonay Suárez Suárez

Deja una respuesta

SOBRE MÍ

Soy Gestor de Proyectos Digitales bajo mi propia marca: CJSS. Me apasiona la tecnología, me encanta la formación y hablo mucho. Me paso la vida entre Tenerife, Las Palmas y Lisboa o corriendo por cualquier montaña.

Si quieres saber más sobre mí, date un salto a mi perfil de Linkedin.